X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL CLUB TRABAJA EN VARIAS SALIDAS PERO SI NO SE CONCRETAN TODOS EMPEZARÁN LA PRETEMPORADA 

Marcelino cita a todos los que acabaron la competición para iniciar la pretemporada

El técnico espera que haya varias salidas antes de empezar el trabajo, pero si no se concretan no dejará a ningún futbolista apartado los primeros días en la Ciudad Deportiva de Paterna

24/06/2017 - 

VALENCIA. Marcelino se estrenará como entrenador del Valencia CF el próximo tres de julio pero todavía es una incógnita la plantilla que se encontrará que, salvo giro radical, será muy similar a la que terminó la campaña el pasado 21 de mayo puesto que a falta de menos de diez días no se han producido movimientos en torno al plantel valencianista.

Y es que salvo los cuatro cedidos que el Valencia CF tenía en su plantilla –Mangala, Siqueira, Mario Suárez y Munir- que han abandonado la entidad, todavía no se ha producido ninguna salida puesto que Yoel, Ryan y Piatti ya no formaban parte del combinado valencianista la pasada campaña.

Pero pese a que hay jugadores con los que no se cuenta y a los que se les está buscando salida, el club de Mestalla no les dará ‘vacaciones extra’ y regresarán al trabajo el próximo tres de julio para pasar las pertinentes pruebas médicas, es decir, que todos los jugadores que acabaron la temporada pasada y tengan contrato en vigor están citados para la vuelta al trabajo de la plantilla.

Caso distinto, como ya informó este periódico, es el de los jugadores que han estado cedidos e diferentes clubes durante la pasada campaña y con los que no se cuenta para el próximo año. El caso principal es el de Álvaro Negredo al que el club no espera el próximo tres de julio y al que no dudarán en prolongar las vacaciones para que busque destino ya que no se cuenta con él, al igual que otros como Rubén Vezo o Vinicius. Las tres salidas son de jugadores cedidos y el club busca salida a los otros tres jugadores.

Otros que tampoco estarán el día tres son los jugadores que todavía se encuentran en competición y a los que el club les prolongará las vacaciones. Nani, que se encuentra en la Confederaciones, así como Soler, Gayà, Cancelo y Maksimovic, que disputan el europeo sub 21, no tendrán que volver el primer lunes de julio. Algo similar a los futbolistas del Mestalla, que finalizan la competición el próximo domingo ante el Albacete, aunque aquí también pesará la voluntad del jugador.

El Valencia CF, por su parte, trabaja en dar varias salidas antes del próximo día tres de jugadores con los que no se cuenta. El club de Mestalla negocia la marcha de Aderllan Santos, que tiene dos frentes abiertos como son el Sao Paulo y Olympiacos. La intención del club es acelerar el apartado de las salidas y buscar destino a otros jugadores como Diego Alves o Enzo Pérez, pero en caso de que las operaciones no se cierren durante la próxima semana estarán en Paterna el día tres.

Además, tras su encuentro con Peter Lim en Singapur, Marcelino espera poder contar con algún fichaje para que vaya entrando en la dinámica del equipo. El técnico ha dejado claro que entiende la situación del club y que la plantilla puede cerrarse hasta el último día de mercado pero espera que antes del día tres el club haya acelerado algo la planificación con varias salidas y alguna entrada.

Al Valencia CF le espera, como dijo Alemany, un verano largo y los cambios en la plantilla tardarán en llegar, pero mientras llegan todos se verán las caras en Paterna. El técnico quiere hablar personalmente con sus descartes y, si las salidas no se producen antes del día tres, todos están citados en la Ciudad Deportiva.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email