X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino conoce a la perfección a Murillo y Kondogbia

El técnico asturiano estuvo a un paso de ser entrenador del Inter el pasado año y eso le hizo a analizar al detalle a la plantilla de la que forman parte el zaguero colombiano y el centrocampista

29/07/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral deja cosas pocas al hacer en lo que se refiere al equipo de fútbol. Desde su llegada al banquillo de Mestalla el técnico ha mostrado mucho control sobre todas las áreas que envuelven al primer equipo, una capacidad que le ha llevado al éxito en otras ocasiones.

Una de las cosas que no escapan al control de Marcelino es la de los posibles refuerzos del equipo. Como el propio técnico manifestó a su llegada, su opinión iba a ser parte activa en el proceso de contratación de los futbolistas y así está siendo.

No es casualidad, por tanto, que el Valencia CF se haya fijado en el Inter de Milán de cara a reforzar el equipo puesto que la plantilla interista es una que Marcelino conoce al detalle, ya que la tiene muy bien estudiada.

Como sucedió con el Valencia CF cuando le llamaron en el mes de septiembre, Marcelino estuvo a un paso de ser nuevo entrenador del Inter de Milán tras el despido de Frank de Boer pero a última hora el conjunto neroazzurro se echó atrás y contrató a Stefano Pioli.

Este hecho llevó a Marcelino a estudiar al detalle a todos los jugadores del Inter de Milan. Es un modus operandi que siempre lleva a cabo el asturiano ante de llegar a un club, puesto que se preocupa de conocer bien a los jugadores a los que va a dirigir. Lo hizo en el Valencia CF durante la segunda parte de la pasada temporada y también con el Inter.

Por este motivo, el preparador asturiano sabe de las posibilidades que pueden ofrecer tanto Kondogbia como Murillo y por ello ha dado el visto bueno a ambas operaciones ya que considera a ambos jugadores muy válidos para su proyecto.

Tanto es así que la insistencia de Marcelino y su confianza es la principal razón para que Murillo haya dado el visto bueno a la operación y su llegada a Valencia. El técnico asturiano no deja nada al azar y conoce bien a dos de los principales objetivos del mercado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email