X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf

Marcelino da descanso a la defensa

Murillo, Garay y Gabriel Paulista entrenan al margen del grupo por gestión de esfuerzo

17/11/2017 - 

VALÈNCIA. Sobresalto en Paterna. Ni Ezequiel Garay, ni  Jeison Murillo, ni Gabriel Paulista se han ejercitado junto al resto del grupo. Los tres centrales han hecho los ejercicios de calentamiento y se han retirado juntos hacía dentro de las instalaciones. Gestión de esfuerzo, ya habitual todas las semanas con Marcelino.

El resto, todos disponibles a excepción de Ferran Torres, quién entrenará con el primer equipo pero los viernes lo hará con el filial, ya que, mínimo hasta enero competirá con el equipo de Luboslav Penev.

Otro de los que hoy tan sólo se ha ejercitado una parte del entrenamiento ha sido el italiano Simone Zaza. Marcelino no ha querido forzar al delantero transalpino y apenas se ha ejercitado durante una hora.

El resto, se han ido retirando progresivamente, siendo los primeros Nacho Vidal, Lato y Montoya.

En cuanto a la sesión, el equipo ha trabajado sobre todo finalización de jugadas, ajustando la mira hacía Cornellá-El Prat, dónde Marcelino ve una final.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email