X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino decidirá el futuro de Sito tras verle entrenar

El joven extremo ya está listo para trabajar con el primer equipo, algo que hará a partir de la próxima semana y será cuando se tome una decisión sobre su futuro

4/08/2017 - 

VALENCIA. Marcelino se encontrará la próxima semana con un nuevo refuerzo, pero este no llegará en forma de fichaje si no con la recuperación de Sito al que ya se le ha comunicado que a partir de la próxima semana estará a las órdenes del técnico asturiano.

La mala suerte se ha cebado esta pretemporada con el extremo de Alcoi. Tras no poder disputar los últimos partidos del play off por una lesión, el Valencia CF le citó para la pretemporada pero en la segunda sesión volvió a lesionarse lo que le impidió viajar a Evian con el resto de sus compañeros.

Pero ahora, una vez que la lesión está olvidada el futbolista podrá someterse al juicio de Marcelino que le verá la próxima semana. Sito trabajó este jueves con el filial sin ningún problema para coger un poco de ritmo, algo que también hará el viernes y una vez que el primer equipo vuelva de Bremen, el extremo se incorporará a las órdenes del preparador asturiano.

En el Valencia CF se tienen muchas esperanzas puestas en Sito puesto que no existe un extremo de sus características en la primera plantilla pero será Marcelino quien tome una decisión sobre su futuro. El futbolista sabe que tiene poco tiempo para convencer al técnico y que además parte con un deficit físico por no haber entrenador prácticamente.

El alcoyano, por su parte, está convencido que puede convencer a Marcelino en este corto período de tiempo y conseguir quedarse en el primer equipo, su gran sueño desde que llegó al Valencia CF.

Pero Marcelino no es el único que espera a Sito, puesto que el joven extremo tiene multitud de ofertas de segunda división para recalar cedido. El que más interés ha puesto es el Zaragoza que manifestó que le esperaría hasta el día 3 de agosto.

Esa fecha ya se ha cumplido y el combinado maño empezará a rastrear el mercado pero sin perder de vista la situación de Sito con lo que su cesión al combinado aragonés no está para nada descartada, aunque todo dependerá de la decisión del Valencia CF.

Otro que suspira por Sito es Curro Torres. El ex entrenador del Valencia Mestalla conoce a la perfección el potencial del extremo y le ha llamado en varias ocasiones para manifestarle su interés en contar con él en el Lorca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email