X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino despeja cualquier atisbo de duda: Orellana debe buscarse equipo

El técnico no le concedió ni un minuto al chileno en el trofeo Naranja y deja claro cuál será su rol dentro del equipo. Rodrigo, Parejo y Vezo completaron los 90 minutos

12/08/2017 - 

VALENCIA. Marcelino mandó un claro mensaje a Fabián Orellana este viernes en la disputa del Trofeo Naranja. Si el chileno tenía alguna duda de cuál podía ser su rol después de las conversaciones mantenidas con el técnico, el asturiano no dudó en mostrar públicamente que no cuenta con el atacante.

Orellana fue el único jugador de la plantilla, de los que estaban en el banquillo, que no tuvo ningún minuto ante el Atalanta. Hasta este viernes, el asturiano había tratado al chileno como uno más, otorgándole minutos en los encuentros pese a que no contaba con él pero esto cambió este viernes.

La ausencia de Orellana podía entenderse debido a que su salida del equipo está cercana para evitar cualquier lesión que truncara una hipotética operación, pero el técnico desmintió este aspecto y afirmó que no tenía ninguna consigna del club para que no jugara el chileno por estar en negociaciones y que no le dio minutos únicamente por motivos deportivos.

Con esto, Marcelino demostró que ahora mismo Orellana está en el mismo nivel para el asturiano que Vinicius o Rober Ibáñez, jugadores que no han tenido ningún minuto esta pretemporda y que vieron el partido desde la grada de Mestalla ya que el técnico no los incluyó en la convocatoria.

El rendimiento de Orellana en pretemporda, de la que ha sido el máximo goleador con tres dianas, no ha sido suficiente para convencer al asturiano y hacerle cambiar de opinión que dejó claro este viernes, por si quedaba alguna duda, que no cuenta con el jugador y no lo quiere en la plantilla una vez se cierre el mercado.

TENTADO POR EL FÚTBOL TURCO

En relación a su futuro, el atacante chileno está tentado por el fútbol turco, que con grandes salarios está intentando atraer jugadores para volver a potenciar el campeonato. Del Valencia CF ya se marchó Negredo y también otros jugadores de la Liga como Soldado o Pepe, y ahora han tienen interés en Orellana como también lo tuvieron por Abdennour.

Descartado por el Betis, el final del mercado se acerca y el chileno sigue deshojando la margarita en busca de un destino donde pueda ser importante de cara a la próxima temporada, mientras el Valencia CF espera propuestas para recuperar los tres millones de euros que pagó al Celta hace menos de dos meses.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email