X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el canterano luchará por entrar en la lista para cornellà

Marcelino desvelará esta semana sus intenciones con Ferrán Torres

El canterano inicia esta semana los entrenamientos junto a todos los integrantes del primer equipo y verá su punto de partida respecto a sus competidores por un puesto 

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, desvelará esta semana sus intenciones con Ferrán Torres. El canterano se unió la semana pasada a la dinámica del primer equipo y a partir del mes de enero tendrá ficha del primer equipo después de que el Valencia CF ejecutara una de las cláusulas de su contrato.

El internacional por España en las categoría inferiores conocerá a lo largo de esta semana cuál es su punto de partido en esta plantilla. Ferrán Torres tiene que luchar por un puesto en la convocatoria para el duelo en Cornellà con jugadores como Carlos Soler, Andreas Pereira, Gonçalo Guedes, Nacho Gil o Fabián Orellana.

Es decir, existe una alta competencia para poder entrar en los planes del cuerpo técnico para el futbolista que seguramente tenga su oportunidad en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Mestalla contra el Real Zaragoza. Orellana no entra en los planes del técnico y a priori, Ferrán Torres debe pelear por un puesto en la citación con Nacho Gil que se ha asentado en las convocatorias en detrimento de Nacho Vidal.  

No obstante, Ferrán Torres puede jugar todavía con el filial, un aspecto importante para Marcelino García Toral que considera que un futbolista de su edad debe contar con minutos en algunos de los equipos de la entidad. "No puedo confirmar si Ferrán Torres va a estar en el primer equipo. Siempre queremos dar cabida a los jugadores que vienen de las categorías inferiores. Es un chico en segundo año de juvenil y necesita un proceso. Nuestra idea es ir integrándolo con nosotros a la vez que tiene que competir. Si tiene posibilidades hacerlo con nosotros así lo hará. Si no es así, entrenará con nosotros y jugará con quien tenga que jugar", explicaba Marcelino en la comparecencia previa al partido contra el Real Betis el pasado 13 de octubre.

En este sentido, Ferrán Torres ya jugó la semana pasada con el Valencia Mestalla en la derrota contra el Hércules y en función de su trabajo en los entrenamientos tendrá opciones de entrar en la convocatoria contra el RCD Espanyol o bien continuar siendo una pieza indispensable para el VCF Mestalla de Lubo Penev que este fin de semana juega ante el Lleida Esportiu.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email