X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "El número de fichajes tiene que ir unido a la calidad"

"Ya podríamos tener aquí a más jugadores, pero los que vengan nos tienen que convencer", ha dicho el entrenador del Valencia CF

12/08/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral ha hablado ante los peñistas en la convención de Peñas del Valencia CF.

"Lo primero es dar las gracias a esta afición que me ha acogido desde el día que se informó que iba a ser el entrenador del Valencia CF y espero poder responderles junto a mi cuerpo técnico y ojalá entre todos logremos buenos resultados y esa afición se sienta orgullosa", ha comenzado el técnico asturiano. 

También ha añadido que "es importante el apoyo de la afición, es un equipo jóven y renovado que necesita apoyo, a la vez que ofrecemos máximo compromiso, ambición e ilusión por llevar al Valencia CF dónde se merece".

Sobre el partido del viernes ha dicho que "llevamos trabajando muchas semanas para lograr la primera victoria. Va a ser un partido diferente al de ayer, aunque queríamos ganar y poder brindarle la victoria a la afición, lo importante empieza el viernes y estamos convencidos de que lo vamos a lograr".

En cuanto a los fichajes ha dicho que "seguro que van a venir mínimo 4, estoy convencido. Que hayamos tenido pocas incorporaciones no quiere decir que no se hayan trabajado futbolistas".

"Podríamos tener más número pero el número tiene que ir unido a la calidad", ha añadido Marcelino. 

"Debemos exigirnos todos el máximo, primero nosotros, de uno en uno para que el objetivo a largo plazo se cumpla", finalizaba el asturiano. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email