X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

gayà no sale a ejercitarse con el grupo y apunta a ser baja para sevilla

Marcelino ensaya con Lato y alterna a Vezo y Montoya en la derecha

Vezo ha jugado en las tres últimas salidas del equipo al Wanda Metropolitano, La Rosaleda y San Mamés donde el técnico buscaba mayor contundencia defensiva en el juego aéreo y cerrar, al mismo tiempo, el carril derecho pese a que ello conlleva perder esa banda en ataque.

8/03/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral ha dirigido hoy la sesión clave antes de visitar al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán y lo ha hecho con las ausencias de Santi Mina y José Luis Gayà.

El preparador asturiano ha probado a puerta cerrada lo que podría ser el esbozo del once titular para jugar en el feudo sevillista donde aparece Lato en banda izquierda mientras que en el lateral derecho ha alternado a Martín Montoya y a Rubén Vezo. La presencia de Gayà, que padece una distensión muscular en el muslo izquierdo, es complicada pese a que la molestia es leve. A falta de la jornada de mañana la titularidad del de Pedreguer es dudosa de ahí que el técnico haya probado esta mañana con Lato. 

En la banda contraria, la derecha, Marcelino ha intercalado a Martín Montoya con Vezo, duda que el técnico deberá resolver y que será clave en el planteamiento del equipo. Vezo ha jugado en las tres últimas salidas del equipo al Wanda Metropolitano, La Rosaleda y San Mamés donde el técnico buscaba mayor contundencia defensiva en el juego aéreo y cerrar, al mismo tiempo, el carril derecho pese a que ello conlleva perder esa banda en ataque. En Sevilla, se podría ver de nuevo una versión conservadora del equipo ya que al Valencia le vale con el empate para mantener la brecha de puntos con el cuadro de Nervión.

En el centro del campo, Marcelino ha probado con lo habitual, es decir, con Kondogbia, Parejo, Guedes y Carlos Soler y sin Coquelin en el hipotético equipo inicial. Y arriba, el técnico parece que le dará confianza y continuidad a la dupla integrada por Rodrigo y Simone Zaza.

Además Marcelino ha trabajado mucho los centros laterales, separando defensa y ataque. El técnico ha bombardeado a Murillo, Garay y Paulista para que los centrales repelieran los centros de sus compañeros. El eje central de la zaga es la otra gran incógnita que presenta el once del sábado. Garay apunta a titular junto a Murillo y habría descanso para Paulista aunque hoy no se ha podido confirmar este aspecto en la sesión de trabajo.

Mañana el equipo realizará la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Sevilla, en lo que será una final de liga anticipada para el Valencia CF en la pelea por acceder a la Liga de Campeones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email