X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Estoy convencido que llegarán cuatro fichajes, así será"

11/08/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral ha vuelto a recalcar justo antes del partido de presentación que espera la llegada de cuatro refuerzos, mínimo, antes de que se cierre el mercado de fichajes.

OVACIÓN EN LA PRESENTACIÓN
Tengo que darle gracias a la afición por confiar en mí, venimos con muchísima ilusión para hacer un gran trabajo, pero lo importante es que los jugadores estén tranquilos y felices y hacer grandes cosas en este gran escenario.

FICHAJES Y SALIDAS
Estoy convencido de que llegarán cuatro fichajes y así será.
Son temas que desconozco en que situación están, hoy estoy más centrado en este partido que tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien y los jugadores que tengo a mi disposición de los que estoy orgulloso.

Ahora nos centramos en generar unas bases sólidas dentro del colectivo. Todo es un proceso, yo no marco el ritmo de las entradas y las salidas, tampoco el club, es el mercado el que va diciendo cuando se producen unas y otras. Paso a paso, tranquilidad y el 31 de agosto tener la plantilla más próxima a lo que tenemos.

PRETEMPORADA E INICIO LIGUERO
Una cosa es la pretemporada y otra la competición, son cosas diferentes. Es evidente hoy jugamos en nuestro estadio, nuestra afición y brindar un bonito trabajo que están deseosos de ello.

Estamos muy ilusionados en sumar los primeros tres puntos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email