X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino sobre la contratación de Longoria: "Se supone que tengo un poder en este club que yo no tengo"

El técnico habló sobre Pablo Longoria, que se acaba de incorporar al área técnica del club, indicó que es una decisión del club y que encontrará la colaboración den el trabajo, además de señalar que se enteró de su llegada poco antes de que se comprometiera con el Valencia

25/02/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, habló en la rueda de prensa posterior a la victoria ante la Real Sociedad, sobre Pablo Longoria, que se acaba de incorporar al área técnica del club, indicó que es una decisión del club y que encontrará la colaboración den el trabajo, además de señalar que se enteró de su llegada poco antes de que se comprometiera con el Valencia.

"Es una incorporación que decide el club y a partir de aquí como hacemos con todas las personas que están en el club tendrá la colaboración del cuerpo técnico del primer equipo. Me enteré de esta situación cuando estaba muy avanzada.

Yo nunca trabajé con Pablo Longoria. No coincidí con él en ningún club. le conozco desde el año 2001 o 2002. Tuve una relación no de amistad, fue surgiendo, y nos separamos los caminos completamente. A partir de aquí, Mateu me comenta la posibilidad de que venga y yo le digo que le parece muy buen profesional. Creo que en ocasiones suponéis que tengo poderes en este club que realmente no tengo. Cuando vinimos aquí hubo una serie de circunstancias que entre todos, creía que tenía que tener un acuerdo. una de ellas era que yo tenéis que ser participe de todas las decisiones para la confección de la primera plantilla en entradas y salidas. Lo único en lo que participo fuera de lo que es el trabajo de la primera plantilla". 

Noticias relacionadas

El club no quiere más fugas y ha cambiado la política de Alesanco, más agria en las formas y más parca en lo económico 

El Valencia CF blinda la Academia 

Por |  - 

Tras la marcha de Nabil Touaizi al Manchester City, cuando todavía José Ramón Alesanco era el director del fútbol base del club, el club no quiere dejar escapar más joyas y se está ofreciendo a los jugadores un salto cualitativo en lo deportivo acompañado de una mejora salarial acorde a la economía del club que, al mismo tiempo, valore a los futbolistas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email