X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Nadie me ha dicho que exista la opción real de fichar a Guedes"

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó en rueda de prensa tras el encuentro ante el Girona que nadie le ha dicho que exista la posibilidad real de que el club fiche al portugués Gonçalo Guedes, que juega cedido en su equipo por el PSG francés

6/01/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó en rueda de prensa tras el encuentro ante el Girona que nadie le ha dicho que exista la posibilidad real de que el club fiche al portugués Gonçalo Guedes, que juega cedido en su equipo por el PSG francés.

Preguntado por esta posibilidad, señaló que él no es quien lo puede fichar e insistió en que esa cuestión es algo que no le corresponde, aunque, con humor, agregó que si pudiera hacerlo, lo ficharía.

Antes de afirmar que le gustaría contar con él, Marcelino dijo que el jugador portugués es "bueno, joven, majo, gran jugador, buen compañero" y señaló que trabaja muy bien.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email