X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino no consiguió llegar a una final en su tercer intento

El técnico del Valencia no consiguió alcanzar su primera final como entrenador en el tercer intento que ha tenido para lograrlo

8/02/2018 - 

VALÈNCIA.  El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, no consiguió alcanzar su primera final como entrenador en el tercer intento que ha tenido para lograrlo.

Con anterioridad a quedar eliminado este jueves ante el Barcelona, el técnico asturiano había estado en dos semifinales, pero en ninguna de ellas consiguió salvar el penúltimo escollo previo a un título.

En la Copa del Rey de la temporada 2014-2015, el Villarreal dirigido por Marcelino alcanzó las semifinales del torneo, pero cayó con un doble 1-3 ante el Barcelona.

Un año después, también con el Villarreal, llegó a las semifinales de la Liga Europa, en las que se midió con el Liverpool inglés.

Una victoria por 1-0 en la ida en Villarreal hizo albergar esperanzas clasificatorias a su equipo, pero el Liverpool dio la vuelta a la eliminatoria con un 3-0 en el segundo partido en Anfield Road.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email