X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino no consiguió llegar a una final en su tercer intento

El técnico del Valencia no consiguió alcanzar su primera final como entrenador en el tercer intento que ha tenido para lograrlo

8/02/2018 - 

VALÈNCIA.  El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, no consiguió alcanzar su primera final como entrenador en el tercer intento que ha tenido para lograrlo.

Con anterioridad a quedar eliminado este jueves ante el Barcelona, el técnico asturiano había estado en dos semifinales, pero en ninguna de ellas consiguió salvar el penúltimo escollo previo a un título.

En la Copa del Rey de la temporada 2014-2015, el Villarreal dirigido por Marcelino alcanzó las semifinales del torneo, pero cayó con un doble 1-3 ante el Barcelona.

Un año después, también con el Villarreal, llegó a las semifinales de la Liga Europa, en las que se midió con el Liverpool inglés.

Una victoria por 1-0 en la ida en Villarreal hizo albergar esperanzas clasificatorias a su equipo, pero el Liverpool dio la vuelta a la eliminatoria con un 3-0 en el segundo partido en Anfield Road.

Noticias relacionadas

está dentro de una bolsa de jugadores a los que el Valencia tiene controlados a la espera de salidas en la delantera

Éder pide un buen contrato

Por |  - 

El jugador ha reconocido en Italia a fuentes consultadas por Plazadeportiva.com que ha sido sondeado por el Valencia pero que solo abandonará el Inter si la oferta económica que le plantean, en cuanto a salario y demás condiciones de fichaje, es ventajosa y no supone mucho perjuicio para su bolsillo, teniendo en cuenta la alta ficha que percibe en el conjunto italiano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email