X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Nos faltó acierto para llevarnos la victoria, pero los goles van a llegar"

16/09/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF, destacó el gran partido que hizo el equipo valencianista al que le faltó culminar una de las varias ocasiones que tuvo para llevarse el choque.

VALORACIÓN DEL PARTIDO
Creo que hemos jugado un gran partido. Hemos competido. Hemos salido a por la victoria y lo hemos demostrado con el dominio del juego. Nos ha faltado el acierto necesario para conseguir el triunfo. Estoy muy satisfecho y orgulloso. Este era un partido muy complicado ante un gran rival, hemos competido y hemos tenido opciones. Hoy no hemos tenido acierto. Seguimos en progresión y este es el camino a seguir.

DINÁMICA DEL EQUIPO
No estoy preocupado pero me hubiera gustado ganar más partidos. En todos los partidos pudimos ganar. Hoy no me puedo ir disgustado porque hemos jugado a muy buen nivel. Nos ha faltado acierto pero el rival sigue sin generarnos demasiadas ocasiones de peligro y eso demuestra el nivel competitivo y defensivo que tenemos. Hoy nos ha faltado acierto pero el trabajo ha sido muy bueno.

SUPLENCIA DE ZAZA
Ha sido decisión técnica. Pongo a los que considero mejores para cada partido en base a lo mostrado en los entrenamientos, el tipo de partido y el rival. Busco ser justo y buscar a los jugadores mejores para ganar"

GUEDES EN CAMBIO O EN PUNTA
Ha venido a jugar en banda. Es un proceso de adaptación a la Liga nueva, compañeros. Estoy muy satisfecho con su rendimiento. Unas veces jugará, otras no.

ACIERTO EN LA ENTRADA DE SANTI MINA
Por supuesto. Creo que Santi ha hecho un gran partido y el juego táctico que nos ha dado ha sido muy alto. Sabíamos cómo jugaba el Levante y tengo clarísimo que viendo cómo ha actuado Santi y cómo ha actuado Zaza, estoy convencido de que he acertado, lo volvería a hacer.

FALTA DE GOL
Hemos metido pocos goles pero creo que no generamos pocas ocasiones. En todos los partidos que hemos jugado hemos tenido opciones de ganar, quizá el que menos fue el del Atlético de Madrid pero en el resto de partidos sí que hemos generado para ganar el partido. Estoy seguro que mejoraremos y por mi parte hay estoy convencido de que marcaremos muchos goles.

SOBRE EL LEVANTE
Hoy hemos visto a un Levante con menos posibilidades de gol que en los últimos partidos y eso es mérito de nuestros jugadores

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email