X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

gabriel paulista parece que empezará en el banquillo

Marcelino planea seguir con las rotaciones en el centro de la zaga 

El técnico tiene previsto devolver la titularidad a Murillo junto a Garay y dar descanso a Gabriel Paulista. El juego aéreo es una de las principales fortalezas del Athletic de Bilbao

29/09/2017 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, planea dar continuidad a las rotaciones en el eje defensivo. El preparador asturiano cuenta con tres centrales de garantías -Gabriel Paulista, Ezequiel Garay y Jeison Murillo- y pretende repartir los minutos para mantener la competitividad en esa parcela. 

Marcelino García Toral es consciente de que ha perdido a dos piezas en el eje defensivo en este inicio de temporada por lesión como Rubén Vezo y Javi Jiménez. Por ello, el entrenador valencianista no quiere sobrecargar a ninguno de los tres centrales puesto que el equipo no ha acusado en su rendimiento sobre el césped las constantes variaciones en el centro de la defensa.

Ante esta situación, Gabriel Paulista que ha sido titular en los dos últimos partidos ante Málaga CF y Real Sociedad, dejará su sitio a Jeison Murillo que estuvo en el banquillo el pasado sábado en Anoeta. Por tanto, Ezequiel Garay repetirá en el once según lo ensayado por Marcelino en la ciudad deportiva de Paterna puesto que el argentino también entró en las rotaciones hace dos encuentros cuando el Valencia CF se enfrentó al Málaga CF en Mestalla. 

Respecto a la portería, Neto volverá al once titular después de que Marcelino concediera una oportunidad a Jaume en Anoeta e intentará prolongar la racha de cero goles encajados en Mestalla esta temporada. Nacho Vidal y Lato completarían la línea defensiva mientras que Carlos Soler se postula como el elegido para suplir al sancionado Kondogbia por lo que Maksimovic tendrá que esperar para estrenarse como titular en el Valencia CF. En los costados, Pereira y Guedes se encargarán del juego exterior para conectar con la dupla atacante formada por Rodrigo Moreno y Simone Zaza.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email