X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

mateu le ha sugerido renovar pero El técnico no tiene prisa y pospone la negociación para el final de Liga

Marcelino prefiere esperar

El técnico prefiere esperar a que acabe la temporada y, si cumple con el objetivo de jugar en Europa, negociar con mejores cartas. Marcelino está centrado en su trabajo diario y no quiere que nada lo distraiga hasta que finalice el curso.

22/02/2018 - 

VALÈNCIA. El 16 de enero se le preguntó a Marcelino por la posibilidad de su renovación después del sensacional arranque del equipo. Entonces, en la previa del primer asalto de los cuartos de final de la Copa del Rey, el técnico optó por la diplomacia. "Todavía es muy pronto. Tenemos que priorizar la competición por delante de intereses particulares. Yo estoy muy feliz y orgulloso de haber venido aquí. Estamos disfrutando con nuestros futbolistas y vamos a intentar prolongar este momento durante mucho tiempo", dijo en aquel momento el asturiano.

Ese discurso es el mismo que ha empleado el técnico cuando hace un mes Mateu Alemany, director general del club, le sugirió sentarse a hablar para empezar a hablar de una hipotética ampliación de contrato. No hubo negociación porque apenas fue una insinuación pero el director general ya ha empezado a sondear al técnico, que ya conoce la predisposición del club para aumentar sus años de contrato. 

Marcelino, según información de DeportesCOPEValencia, está muy a gusto en el Valencia pero no tiene ninguna prisa por empezar a hablar de un contrato más largo. El técnico prefiere esperar a que acabe la temporada y, si cumple con el objetivo de jugar en Europa, negociar con mejores cartas. Marcelino está centrado en su trabajo diario y no quiere que nada lo distraiga hasta que finalice el curso.

Ayer, Mateu Alemany, preguntado sobre si había entablado negociaciones con Marcelino para tratar su renovación comentó que el club abordaría ese asunto "a final de temporada" aunque luego, cuando se le insistió, declaro que "las negociaciones con él son privadas". "En este momento no existe negociación abierta. Tiene año y medio de contrato en vigor y por un lado creemos entender que no es momento para hablar de renovaciones. En segundo lugar, manifestar algo obvio: todos estamos muy contentos con el trabajo del cuerpo técnico. La temporada cumple con los objetivos programados. Estamos muy contentos con él, tiene contrato en vigor y las cosas tendrán su momento. Las conversaciones con él son privadas. No hay negociación de ningún tipo. Todo se pospone al final de temporada".

El Valencia fichó a Marcelino el 11 de mayo de 2016 "por un periodo mínimo de dos temporadas", según el ambiguo comunicado del club, que no revelaba nada más respecto al máximo de temporadas o sobre las hipotéticas cláusulas en el contrato para ampliar ese vínculo por más tiempo. Según ha podido confirmar Plazadeportiva.com, Marcelino firmó un contrato de dos temporadas de duración.

Noticias relacionadas

El AC Milan tantea a Zaza

Por |  - 

El agente Giuseppe Bozzo, ha acudido a la sede del club rossonero para reunirse con la cúpula del club italiano y hablar del futuro del delantero del Valencia y también de la posible incorporación de Álvaro Morata

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email