X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino prueba con Murillo y Gabriel 

18/09/2018 - 

VALÈNCIA. Jeison Murillo podría recibir el indulto de Marcelino para volver al once titular ante la Juventus en Liga de Campeones. El central colombiano, después de no ser titular en las cuatro primeras jornadas de Liga, probó ayer junto a Gabriel Paulista en la sesión vespertina que condujo el técnico en la Ciudad deportiva de Paterna. 

Murillo, que se retiró el domingo de la sesión preparatoria con problemas en los isquios de la pierna derecha que le obligaron a dejar el entrenamiento, fue sometido a pruebas médicas en la mañana del lunes que descartaron una rotura fibrilar. Todo ha quedado en un susto y en una molestia muscular que no le impide jugar ante los italianos si así lo determina Marcelino. El jugador se resintió el domingo de los 90 minutos que disputó el miércoles con su selección, en el empate a cero ante Argentina, debido a la falta de competición, pero está apto para reaparecer en el once inicial según el cuerpo médico.

El colombiano se ejercitó con normalidad en la tarde de ayer y Marcelino lo ubicó junto a Gabriel Paulista en una de las pruebas más llamativas de la sesión, si bien en esa defensa estaba Piccini aunque en la izquierda se encontraba Toni Lato. Diakhaby y Gayà formaban en el equipo que no llevaba peto.

En ese bloque, integrado por más jugadores titulares, junto a Piccini, Gabriel, Murillo y Lato, el centro del campo estaba compuesto por Guedes, Wass, Parejo y Cheryshev con Rodrigo y Santi Mina en punta. Soler, Gameiro y Batshuayi estaban en el otro grupo.

Marcelino no contó de nuevo con Garay, prácticamente descartado a falta de dos días para el partido, y con Kondogbia, de nuevo lesionado en su tobillo derecho. Esta tarde el equipo volverá a trabajar a partir de las 18:45 horas en una sesión que se prevé, lógicamente, más suave que la del lunes en la que se le dará prioridad al trabajo a balón parado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email