X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El técnico no esconde el once para la copa del rey

Marcelino prueba con Ferran Torres en el once

El técnico rotará mañana a los titulares ante el Real Zaragoza y dará oportunidad a los menos habituales aprovechando que la eliminatoria está encarrilada

29/11/2017 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral no se ha preocupado en esconder esta mañana en la Ciudad deportiva de Paterna lo que podría ser el equipo titular que forme mañana en Mestalla ante el Real Zaragoza, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Rey. El joven Ferran Torres aparece en el once titular como gran novedad.

El once titular, identificado con peto, lo formaban Jaume; Nacho Vidal, Vezo, Paulista, Lato; Maksimovic, Parejo, Ferran Torres, Nacho Gil; Santi Mina y Robert Ibáñez.

Las lesiones, la acumulación de minutos y la necesidad de dar oportunidades a los que menos han participado, hacen que Marcelino plantee un once con muchas caras nuevas respecto al equipo de gala que suele alinear en Liga. No olvidemos, además, que el Valencia tiene franca la eliminatoria tras el 0-2 de la ida.

La segunda unidad debe dar un paso adelante en la eliminación del cuadro maño y deberá afrontar el partido de mañana como una oportunidad, ya que, jugadores como Robert Ibañez están en la rampa de salida. De hecho, como viene informando Plazadeportiva.com, el canterano está cerca de cerrar su incorporación al Leganés cuando rescinda su contrato con el Valencia.



Esta mañana Marcelino podría dar entrada en la convocatoria a Gonzalo Villar e Iván Zotko debido a la escasez de efectivos disponibles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email