X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Queremos ser los primeros en ganar al Barcelona en esta liga"

24/11/2017 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el FC Barcelona en la ciudad deportiva de Paterna. El asturiano ha aprovechado la rueda de prensa para mostrar el apoyo del club de Mestalla a Berizzo y Jaume Ortí. 

EXPULSIÓN Y AUSENCIA EL DOMINGO

"Prefería estar en el área técnica. Será un partido extraordinario pero las circunstancias vienen así y ya está. Me hubiera gustado estar".

LUCHA POR LA LIGA

"Para nosotros hay tres puntos en juego y vernos competir ante un gran rival y tener ilusión por ganarlo".

PLAN PARA FRENAR A MESSI

"No tengo la clave para parar a Messi. No juego y no soy más listo que nadie. Es fácil dar opiniones para contrarrestarle pero intentaremos que participe lo menos posible. Anular a Messi nadie lo ha hecho y especialmente en partidos de este nivel es cuando suele dar su máximo rendimiento".

SUPLENCIA DE MESSI EN TURÍN

"No pensé nada diferente cuando Messi fue suplente. Pensé que no jugaría porque tendría algún problema físico o porque el Valverde no lo consideraba oportuno".

DIFICULTAD DE GANAR AL BARÇA

"Ganar al Barcelona es muy difícil y queremos ser los primeros en ganarles en esta liga. Nadie ha sido capaz de ello. Ellos tienen una idea de juego donde precisamente son los mejores en defensa y con diferencia. Recibe pocas ocasiones y escasísimos goles. Intentaremos hacerles daño con nuestras armas".

TRABAJO DURANTE LA SEMANA

"Esta semana ha sido la más sencilla de preparar porque la plantilla está muy motivada. Respetamos enormemente al Barcelona pero tenemos la ilusión y queremos ganar al líder".

BAJA DE GERARD PIQUÉ

"No sé si la baja de Piqué condiciona su nivel defensivo. Esta situación no es nueva para el Barcelona y seguro que tendrán los argumentos para suplir su ausencia".

ESTADO FÍSICO DE SIMONE ZAZA

"Salvo que el entrenamiento de mañana suceda algo imprevisto, Zaza estará disponible como lo ha estado en las anteriores jornadas. Para nosotros Zaza es importante y está haciendo una temporada muy bien. Tiene mucho acierto de cara a portería y es el segundo máximo goleador de la liga. Lo que queremos es que siga con este rendimiento".

AMBIENTE EN MESTALLA

"No cabe duda que vamos a vivir un partido diferente en Mestalla. Va a ser un espectáculo, que todo transcurra con normalidad y que la afición siga dándonos ese apoyo y cariño. Vamos a pasar momentos de dificultad y esperemos que entre todos podamos ganar el partido. El apoyo de la grada es imprescindible".

ESTILO DEL JUEGO DEL BARÇA

"Esperamos un Barça que ahora es algo diferente. Se sitúa en un sistema un poco diferente aunque su idea de juego se basa en la posesión. Su zona de presión no es tan alta como antes pero también es verdad que ahora ceden muchas menos ocasiones. Es un grandísimo equipo, equilibrado, solvente y con grandes jugadores. Tienen un juego que nos va a exigir un trabajo defensivo muy alto".

'PRESIÓN' PARA EL FC BARCELONA

"El Barça siempre tiene la obligación de ganar. Nosotros podemos y queremos ganar".  

Noticias relacionadas

opinión

França malgrat tot

Por  - 

No imagine als milers de francesos tirats al carrer lamentant-se per eixa tirania del estil que imposen els sabudets del futbol modern. "Què vol dir açò de guanyar sense que el teu 9 tire a porta en tot el mundial? Què retornen la copa!" "Ni un rival, escolte bé, ni un rival ens ha generat perill. Açò és inadmissible, és una traïció al tiki-taka i a la República"...

para conocer su situación en el ac milan, que tiene en su órbita a zaza

El Valencia pregunta a Mendes por André Silva

Por  - 

El delantero portugués está actualmente de vacaciones y el Valencia habría sondeado a su agente para saber las condiciones en las que podría dejar el AC Milan este verano

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email