X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Queríamos ganar por la afición, pero lo haremos el próximo viernes"

El técnico asturiano ha manifestado que no está preocupado por la falta de refuerzos en la zona defensiva y deja claro que el 31 de agosto será el momento de hacer valoraciones de la plantilla

11/08/2017 - 

VALENCIA.  Marcelino García  Toral ha analizado la derrota del Valencia CF en la presentación ante el Atalanta y ha manifestado que no le preocupa la falta de refuerzos importantes antes del inicio liguero el próximo viernes ante Las Palmas.

CONCLUSIONES DEL PARTIDO Y GOLES A BALÓN PARADO
El rival no lo hizo mejor que nosotros, solo nos superaron en 15-20 minutos. Jugamos contra un equipo con marcaje indiviudal, algo dificil porque no es lo normal pero lo resolvimos. Hicimos más ocasiones que rival, pero nos faltó acierto. En juego concedimos pocas ocasiones y generamos bastantes. A balón parado tenemos que mejorar, nos sirve para incidir donde tenemos que mejorar y lo haremos.

PORCENTAJE DE IMPORTANCIA DE CANCELO
Yo no tenía que ver a Joao hoy para saber quién era Joao. UN partido no me cambia la idea de un futbolista, sabaimos que se podía adaptar bien a esa posición aunque haya jugado pocos partidos ahí. Y no puedo decir más, a mí me gustaría que se quedara con nosotros, yo no puedo decidir las ofertas que llegan.

PREOCUPACIÓN POR ESTAR SIN COLUMNA VERTEBRAL
Preocupar en absoluto. Incomodar lo justo, casi tampoco, porque vengo manifestando durante todas mis comparecencias que lo que realmente nos debe de ocupar es que el día 31 de agosto la plantilla se parezca lo más posible a aquello que teníamos pensado al inicio de temporada. En ese sentido creo que vamos a formar un buen equipo pero es indudable que algunos jugadores llegarán en el tramo final, no me preocupa. El día 31 de agosto es cuando tendremos un indicador aproximado de lo que podemos ver de la plantilla.

FALTA DE GOL
Veremos lo que sucede. Hoy hemos generado ocasiones, me preocuparía que no las hubieramos creado y además algunas claras y desde el punto de vista colectivo. Somos capaces de generar ocasiones y meter goles, hoy no hemos acertado pero lo importante es crearlas.

SILBIDOS EN LA PRESENTACIÓN
No me gusta que la afición silbe a un futbolista del valencia porque los jugadores son los que nos van a llevar a la parte alta de la tabla o donde queremos que nos lleven y un futbolista rinde mucho más con el apoyo de su gente. Dicho esto queda claro que la afición es soberana y actúa como considera oportuno y no somos quienes para valorar su actuación y creo que la afición ha estado francamente bien con el equipo y creo que a Joao lo han despedido con una gran ovación, tampoco se desde dentro del tunel en que medida se ha aplaudido o no, queríamos ganar sobre todo por la afición pero lo haremos el próximo viernes.

ORELLANA
El motivo de su no participación no tiene nada que ver con una posible salida. Sabe su situación y no hay más, no me consta que su marcha sea inminente.

PRESENTACIÓN
Es la primera vez que me presentan así, ha sido bonito. La afición ha aplaudido, esperamos todos unidos responder a la confianza que la afición ha depositado en este cuerpo técnico. Intentaremos llegar a ese entendimiento con el aficionado pero siempre quiero que aplaudan más a los jugadores que al entrenador.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email