X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino reserva a Gabriel, mantiene a Pereira y 'sienta' a Zaza

El técnico asturiano apuesta por Santi Mina junto a Rodrigo en el once inicial y sigue manteniendo a Pereira en banda izquierda. Murillo forma pareja con Garay

16/09/2017 - 

VALENCIA. Pocas novedades en el once inicial de Marcelino para medirse al Levante. El técnico asturiano ha decidido cambiar la delantera y ha sentado a Simone Zaza en detrimento de Santi Mina, que formará pareja de ataque con Rodrigo Moreno.

Además, Marcelino seguirá optando como titular por Andreas Pereira por lo que Gonçalo Guedes deberá esperar su oportunidad en el banco, como sucedió ante el Atlético de Madrid.

Por último, pese a estar en la convocatoria el asturiano ha reservado a Gabriel Paulista y serán Murillo y Garay los que formarán la pareja titular de centrales en el Ciudad de València. Finalmente, dos cambios con respecto al once que empató la pasada jornada ante el Atlético de Madrid.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email