X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Nos ha tocado el rival más difícil pero no nos quita la ilusión de llegar a la final"

El técnico del Valencia CF ha analizado el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey en el que se medirá al FC Barcelona por un puesto en la final

26/01/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha analizado el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey en el que se medirá al FC Barcelona por un puesto en la final.

RIVAL COPA DEL REY

"Es evidente que nos ha tocado el rival más difícil. Pero eso no nos va a quitar la ilusión de llegar a la final. Tendremos que estar al máximo nivel y lo afrontamos con ilusión. Estamos a dos partidos de una final".

VUELTA EN MESTALLA

"Es indudable que cuando te toca el rival más duro siempre es mejor jugar la vuelta en casa. Dentro de la poca suerte del sorteo, el tener el segundo partido en casa es un punto a favor muy importante".

CALENDARIO EXIGENTE

"Sabíamos que si llegábamos a semifinales tendríamos cuatro partidos de alto nivel. No modifica mucho nuestros planes".

IMPORTANCIA DE MESTALLA

"Mestalla tiene importancia siempre. Este partido es un poco especial por la entidad del rival. Esta temporada está teniendo un papel fundamental porque los jugadores se ven protegidos en su estadio. En la vuelta nos jugaremos una final y el papel de nuestra afición será determinante".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email