X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino sabe lo que se juega en el derbi 

13/09/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral sabe muy bien lo que se juega el próximo sábado ante el Levante UD en el Ciudad de Valencia, porque pese a que la Liga acaba de comenzar y pase lo que pase ante los granotas no será determinante el técnico conoce de primera mano lo importante que sería ganar en el estadio del otro club de la ciudad. 

Por un lado, significaría firmar un inicio de Liga muy bueno con ocho puntos de doce, invictos pese a haberse medido a equipos como Real Madrid o Atlético con lo que se colocarían casi seguro en puestos europeos. Además, la ilusión de la afición se dispararía después de dos temporadas de mucho sufrimiento. 

El cuerpo técnico y la plantilla saben perfectamente que han recuperado la ilusión de la afición, y no son ajenos a la 'locura' que se ha generado esta semana por conseguir una entrada para ir a ver en directo el choque en el estadio levantinista. El asturiano es conocedor de la última victoria valencianista en el Ciutat, en noviembre de 2011, y sabe que eso ya queda lejos porque en las últimas visitas siempre los granotas han ganado la partida. 

La plantilla sabe que el partido del sábado es especial para la afición, imporante en lo deportivo y se le suma el plus que siempre da ganar al vecino. Pocos son los jugadores que quedan de el último derbi en el Valencia CF, pero el vestuario si que se ha empapado esta semana de esa ganas de ganar que hay entre los aficionados. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email