X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El técnico dirige un entrenamiento intenso

Marcelino se cobra la relajación de anoche

Que a Marcelino no le gustó la relajación de ayer ha quedado evidenciada en el entrenamiento de esta mañana, en el que no se han ejercitado los titulares, que han trabajado dentro del gimnasio, pero donde el entrenador ha hecho sudar al resto de la plantilla.

18/01/2018 - 

VALÈNCIA. Que a Marcelino no le gustó la relajación de ayer ha quedado evidenciada en el entrenamiento de hoy, en el que no se han ejercitado los titulares, que han trabajado dentro del gimnasio, pero donde el entrenador ha hecho sudar al resto de la plantilla.

Los ejercicios, triangulaciones con finalización, han sido más intensos de lo habitual, con Marcelino muy encima de los jugadores. El entrenamiento, de algo más de una hora de duración, no ha tenido momentos de relajación y la rapidez y agilidad han primado en todo momento.

El técnico tan sólo ha dado algo de tregua a Jeison Murillo, quién va un escalón por debajo de sus compañeros pero que avanza a marchas forzadas su recuperación.

En cuanto a las finalizaciones, Marcelino ha destacado el acierto de Carlos Soler y Santi Mina, quiénes han marcado varios goles espectaculares, y también ha dado mucho mimo a Nacho Vidal, quién quizá esté pasando momento más delicado.

FELICITACIONES PARA FERRAN

Ferran Torres, que ayer participó en el amistoso que la selección española Sub 19 jugó en Guadalajara con victoria por 2-0 ante Italia, también ha trabajado esta mañana en la Ciudad deportiva de Paterna. El canterano marcó ayer con España el segundo gol ante el combinado italiano. Ferran entró en el partido tras el descanso y nada más arrancar el segundo periodo hizo el segundo tras una pared con Brahim Díaz. Marcelino, que está en todo, felicitó a Ferran por su gol con la selección. Por otro lado, el jugador del filial Iván Márquez también se ha ejercitado con el grupo de suplentes de anoche que esta mañana han salido a entrenarse.

Noticias relacionadas

Kondogbia tampoco se ha ejercitado esta mañana

Vuelve Gayà pero Paulista se retira de la sesión con problemas musculares

Por |  - 

El central tiene problemas en su rodilla izquierda desde el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Alavés en Mendizorroza. Mañana el brasileño se probará para ver si puede jugar el sábado también ante el Alavés. Gaya, Centelles, Garay, Murillo, Gabriel Paulista, Vezo, Martín Montoya y Nacho Vidal han realizado entrenamiento específico por parte del cuerpo técnico.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email