X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kondogbia, Paulista, Garay y Rodrigo se han ejercitado al margen de sus compañeros

Marcelino tiene muchas incógnitas para el once de La Rosaleda

14/02/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino tiene muchas incógnitas para montar el once que jugará el sábado en La Rosaleda. El técnico no ha podido contar en el entrenamiento de esta mañana con Geoffrey Kondogbia, Rodrigo Moreno, Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, además de tener la baja ya conocida de Andreas Pereira.

Kondogbia sigue con su proceso de recuperación de la fascitis plantar que podría dejarlo fuera de la convocatoria ante el Málaga este fin de semana, ya que, desde el cuerpo técnico se prefiere que descanse esta semana y se cure del todo antes que forzarlo y perderlo alguna semana más, aunque todo depende del francés y de las sensaciones que tenga a final de semana.

Por otra parte, Gabriel Paulista ha estado al margen por gestión de esfuerzos, para mimarlo y cuidarlo, ya que, no se le quiere forzar debido a que el jugador adelantó plazos en la vuelta de su lesión de rodilla. Rodrigo Moreno ha hecho carrera al margen mientras que Ezequiel Garay ha trabajado en el gimnasio y sigue recuperándose de su micro rotura fibrilar.

Ante el gran número de ausencias, Marcelino ha tenido que llamar esta mañana hasta a seis jugadores del filial para paliar las bajas de su plantilla. Junto a Javi Jiménez, que continúa recuperándose, Fran Navarro, César Morgado, Iván Márquez, Miki Muñoz y Álex Blanco, se han sumado hoy a la dinámica del primer equipo.

En cuanto al entrenamiento, Marcelino ha preparado una sesión táctica por grupos, dónde ha incidido mucho en la defensa, algo que tiene muy preocupado a todo el cuerpo técnico.

Noticias relacionadas

el central colombiano no ha podido finalizar la sesión tras chocar con un compañero

Murillo abandona el entrenamiento cojeando

Por |  - 

El central colombiano, que ya está a un paso de regresar a la convocatoria, ha chocado con un compañero y se ha retirado del entrenamiento cojeando y con evidentes gestos de malestar aunque todo ha quedado en un susto

El técnico dirige un entrenamiento intenso

Marcelino se cobra la relajación de anoche

Por |  - 

Que a Marcelino no le gustó la relajación de ayer ha quedado evidenciada en el entrenamiento de esta mañana, en el que no se han ejercitado los titulares, que han trabajado dentro del gimnasio, pero donde el entrenador ha hecho sudar al resto de la plantilla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email