X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino toma la palabra

El técnico asturiano ofrecerá este jueves su primera rueda de prensa en Valencia CF desde su presentación. Los fichajes y las salidas, encima de la mesa

10/08/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral toma la palabra este jueves. El técnico asturiano ofrecerá a la una de la tarde su primera rueda de prensa después de la que hizo en su presentación, hace casi tres meses.

El asturiano ha hablado durante la pretemporada tras los diferentes partidos pero será la primera ocasión en la que, como sucediera el pasado 23 de mayo, se sentará en la sala de prensa del estadio de Mestalla para analizar la actualidad de la entidad valencianista.

Marcelino habló en su presentación de una amplia reestructuración de la plantilla tanto en entradas como en salidas, pero hasta la fecha el club ha complacido en algunas salidas al asturiano pero en el apartado de las llegadas únicamente tiene a su disposición a Neto.

El asturiano espera antes del final de mercado dos centrales, un mediocentro y un hombre de ataque, todo eso sin contar con salidas inesperadas que puedan darse. El acuerdo con Murillo es una realidad y el club negocia con Kondogbia, pero todavía faltarían mínimo dos refuerzos.

Además, en Paterna todavía hay varios futbolistas con los que el asturiano no cuenta como Vezo, Abdennour, Rober Ibáñez y Vinicius a los que se les debe dar una salida en las próximas fechas. Marcelino ha mantenido en sus diferentes comparecencias que está tranquilo porque sabía a lo que se exponía al llegar a Mestalla.

Este jueves el asturiano vuelve a hablar antes los medios de comunicación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email