X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Marcelino ultima compromisos personales en Asturias antes de desplazarse definitivamente a Valencia

El técnico, que no tendrá vacaciones, se marchó a su tierra natal para terminar los trámites de su desplazamiento definitivo a Valencia

25/05/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral lleva tres intensos días en la ciudad de Valencia. Desde que llegara a la capital del Túria el pasado lunes para firmar su contrato, las reuniones y las visitas no han cesado pero este miércoles se marchó a Asturias para hacer un pequeño break y ultimar todos sus detalles personales antes de desplazarse definitivamente a la capital del Túria.

Así pues, tras cumplir una serie de compromisos profesionales el miércoles por la mañana, el técnico se marchó junto a su equipo de trabajo y un empleado del Valencia CF dirección a su tierra, donde permanecerá, en principio, hasta la próxima semana para resolver los últimos asuntos personales pendientes para preparar la mudanza hacia la que será su nueva casa para los próximos dos años, mínimo.

El preparador asturiano no gozará esta temporada de vacaciones. La ilusión por encauzar el proyecto deportivo del Valencia CF, unida a la dificultad del reto planteado hacen que Marcelino y su cuerpo técnico no quieran perder ni un solo día para poder tener todo preparado para la vuelta al trabajo de la plantilla el próximo tres de julio. Como reconocen personas cercanas a Marcelino, entre bromas, el técnico lleva un año 'parado' y por ello no necesita de días extra de vacaciones.

Y es que tras poner fin a la competición el pasado domingo, el lunes se dio el pistoletazo de salida a la 'era Marcelino' que se inició con la firma de su contrato en la sede del club y una primera reunión con los ejecutivos valencianistas. De ahí se desplazaron a comer junto a la cúpula deportiva de la entidad en un conocido restaurante de la ciudad de Valencia antes de marcharse a la ciudad deportiva de Paterna para conocer las instalaciones.

Todavía no hay una fecha concreta para que Marcelino regrese a Valencia para instalarse definitivamente antes de comenzar la pretemporada, pero el asturiano ya trabajar al máximo con un único objetivo, devolver al Valencia CF a la posición que no debió abandonar en las dos últimas temporadas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email