X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL VCF FICHA AL QUE DEBE SER EL ARQUITECTO DEL REGRESO A LA ÉLITE DEL FÚTBOL ESPAÑOL Y EUROPEO

Marcelino ya es del VCF

Como PlazaDeportiva avanzó el técnico da el sí quiero y el acuerdo es total. Se hará oficial en las próximas horas, firma dos años, y el asturiano ya lleva toda la semana diseñando la plantilla que quiere tener en el Valencia CF de la próxima temporada

10/05/2017 - 

VALENCIA. El asturiano Marcelino García Toral se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del Valencia CF para las dos próximas temporadas. Firma hasta junio de 2019. El principio de acuerdo alcanzado el pasado martes entre Mateu Alemany y el agente del técnico, Eugenio Botas, fue confirmado este miércoles por la tarde por el propio entrenador que le mostró al club su intención de hacerse cargo del proyecto valencinista como este periódico informó durante la tarde de este miércoles.

Marcelino García pidió unas horas para reunirse con sus ayudantes y su familia. En esas conversaciones con su gente de máxima confianza recibió el espaldarazo que sabía iba a encontrar para asumir un reto tan complejo como es el de ordenar deportivamente al peor Valencia CF de la historia reciente. Durante este miércoles se convenció de lleno y se comprometió con el Valencia CF verbalmente para ser el nuevo técnico. El acuerdo ya es total y solo falta darle oficialidad.

Marcelino lleva toda la semana pensando en su cabeza como será su Valencia CF. El técnico asturiano ha mantenido ya interminables charlas con gente de fútbol sobre la plantilla que hoy tiene el club blanquinegro y como quiere reordenarla. El asturiano tiene claras varias de las bajas que quiere dar y algunos son varios de los pesos pesados del vestuario. Marcelino tiene claro que quiere un vestuario nuevo y tiene el compromiso total del club de intentar cambiar lo máximo posible la plantilla. Hay salidas obligadas y otras en función del mercado.

El técnico exigirá al máximo a su nueva plantilla e impondrá una disciplina férrea de la mano de su preparador físico Ismael Fernández. El club le dará todo el poder con los jugadores y tendrá el apoyo y la confianza para levantar al equipo. El ex entrenador del Villarreal sabe que el fútbol son resultados y que el Valencia CF los necesita urgentes pero quiere que el club le otorgue la confianza para confeccionar la plantilla a su medida y la paciencia para que el equipo arranque la próxima temporada.

Después de varias ofertas fallidas
, en 2008 y 2016, en 2017 llega la hora de Marcelino en el Valencia CF. El asturiano es el técnico que el aficionado deseaba en una gran mayoría y la persona en la que los valencianistas colocarán su confianza con la esperanza de que sea quien devuelva al club a la pelea por los puestos delanteros de la Liga.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email