X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Marcelo Díaz estará de baja "entre 4 y 5 semanas" por esguince en la rodilla

El centrocampista chileno pudo completar los 90 minutos ante el Villarreal, pero las pruebas han confirmado que sufre un esguince de grado II en su rodilla derecha

14/03/2017 - 

VALENCIA. La resonancia magnética realizada en las últimas horas al internacional chileno Marcelo Díaz revela que el centrocampista del Celta de Vigo sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, informó el club gallego.

El futbolista se lesionó en el partido del pasado domingo ante el Villarreal tras una dura entrada de Roberto Soldado, aunque logró completar los noventa minutos.

Los servicios médicos del Celta estiman que el jugador estará de baja "en torno a cuatro o cinco semanas".

De este modo, Marcelo Díaz, que había recuperado la titularidad en los últimos partidos, es baja segura para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa contra el Krasnodar, previsto para este jueves, y para el derbi contra el Deportivo de La Coruña, que se jugará el próximo domingo en Riazor. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email