X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL VALENCIA CF NO TIENE NOTICIAS DEL COMBINADO ARGENTINO

Marcelo Gallardo reconoce el interés de River Plate en Enzo Pérez

El técnico de 'los millonarios' destaca que es un futbolista que quieren incorporar para la segunda parte de la temporada pero afirma la dificultad de su fichaje

24/06/2017 - 

VALENCIA. El futuro de Enzo Pérez sigue sin estar definido en el Valencia CF y el nombre de River Plate sigue estando en el horizonte, como ya sucediera en el pasado mercado invernal. Y es que, como ya avisó Enzo Francescoli, director deportivo del combinado argentino, en verano volverían a intentar la contratación del centrocampista internacional por la albiceleste.

Y eso es lo que va a suceder, como ha confirmado el propio entrenador de River Plate, Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, que ha dejado claro en sala de prensa en el interés por firmar al capitán del Valencia CF. "Está el nombre de Enzo Pérez como una posibilidad para reforzar al plantel en el segundo semestre. Estamos trabajando para que sea posible", explicó.

Pero pese a lo claro que habló Gallardo sobre Enzo Pérez, lo cierto es que el interés de River no ha pasado a nada formal, puesto que ni el club argentino ni el propio jugador tienen conocimiento de las intenciones de ‘los millonarios’ ya que ni se han dirigido al club para preguntar la situación de Enzo, ni al futbolista sobre sus condiciones de salida.

En River son conscientes de que a Enzo Pérez le gustaría jugar en el ‘Monumental’ pero el argentino no está dispuesto a regresar al combinado bonaerense a cualquier precio ya que tiene varias ofertas de España, como ya informó este periódico, entre ellas una del Betis que llamó formalmente al Valencia CF para conocer las intenciones.

De momento, las pretensiones valencianistas no han variado y son las mismas para River o para cualquier club que llama preguntando. El Valencia ha ‘tasado’ al jugador en once millones de euros, una cantidad prohibitiva para el cuadro argentino, pese a las informaciones que llegan desde el país sudamericano que hablan de una posible oferta de ocho millones.

El Valencia CF, por su parte, es partidario de buscar una salida al jugador pero tiene claro que no va a regalar al que la temporada pasada era su capitán y por el que hizo un gran desembolso hace ahora dos años y medio. Si la próxima semana no hay avances, el jugador volverá el día tres a entrenar como uno más de la plantilla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email