X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia femenino

Maria Pi renueva en la portería del Valencia CF Femenino por una temporada

30/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con la guardameta Maria Pi Francés para renovar su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2019, según confirmaron fuentes del club valenciano. 

Maria Pi, que este 16 de junio cumplirá 21 años, ha sido la meta titular del equipo filial en Segunda División, aunque ha sido convocada con el primer equipo en varias ocasiones, y su renovación significa una apuesta de futuro del club valenciano.

La meta valenciana mostró su ilusión por la renovación de su contrato en unas declaraciones facilitadas por el Valencia en un comunicado. 

"Saber que cuentan conmigo un año más es súper motivante. Estoy muy a gusto aquí y quiero seguir peleando por este escudo. He estado muy cómoda durante mi primer año, las compañeras y el cuerpo técnico han hecho que me sienta como una más desde el principio. Y si a eso le sumas estar cerca de casa, perfecto. La idea del equipo siempre es pelear por los puestos más altos de la clasificación", indicó.

El Valencia ha anunciado en los últimos días las renovaciones de Débora García, Natalia Gaitán, Paula Nicart, Jennifer Vreugdenhil, Lombi y Gio Carreras. 

Noticias relacionadas

valencia cf femenino

El VCF Femenino prescinde de varias jugadoras

Por |  - 

Las futbolistas del Valencia CF Femenino que no van a continuar ligadas al Club a partir del 1 de julio de 2018 son: Noe Bermúdez, Salo Navalón, Ivana Andrés, Joyce Magalhaes, Leles Carrión, Marianela Szymanowski, Cintia Montagut, Neus Llinares y Paula Sancho

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email