X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mario Suárez: "Ahora toca ser hombres y sacar esto adelante"

Mario Suárez, centrocampista del Valencia, reconoció en zona mixta que el vestuario está "jodido" por la situación que atraviesa el equipo pero ahora toca sacar la cara, no esconderse y empezar a revertir la situación desde el próximo jueves

18/09/2016 - 

VALENCIA. Mario Suárez, centrocampista del Valencia, reconoció en zona mixta que el vestuario está "jodido" por la situación que atraviesa el equipo pero ahora toca sacar la cara, no esconderse y empezar a revertir la situación desde el próximo jueves.

"Llevamos cero puntos de doce. En todos los partidos demostramos cosas que tenemos más pero llevamos cero puntos. Ahora toca ser hombres y sacar esto adelante, jugar bien con y sin balón y ganar, no queda otra. Hacemos cosas bien y otras mal, llevamos cero de doce y diez goles en contra, tenemos ocasiones y no marcamos, pero aquí ganamos todos y perdemos todos. No queda otra que ganar el jueves, si o si", afirmó.

Sobre los errores que comete el equipo en defensa, Mario Suárez dejó claro que lo que tiene que hacer el equipo es trabajar todavía más para ganar partidos ya.

"Nos meten goles muy evitables, el primero su mejor hombre nos mete gol a balón parado cuando sabemos que es el más peligroso, el segundo gol también es evitable, pero ahora hay que trabajar duro, todavía más, y ganar el jueves si o si", destacó.

Además, el mediocentro defendió la labor del entreador vasco. "Estamos a muerte con Pako, sabemos como es el futbol y lo único que podemos hacer es ganar el jueves. Corregir esos errores que estamos teniendo para ganar porque necesitamos sumar ya"

El centrocampista, cuestionado sobre que siente al ver al Valencia colista, afirmó que no mira la tabla clasificatoria porque no sirve de nada.

"Yo no miro la tabla, se donde estamos pero no la miro. Estamos muy jodidos, el Valencia es un club muy grande, el escudo que representamos tiene que salir adelante y nosotros estamos convencidos de ganar ya", finalizó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email