X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Mario Suárez se retira del entrenamiento con problemas cervicales

El centrocampista madrileño ha abandonado el entrenamiento con gesto contrariado

16/03/2017 - 

VALENCIA. Mario Suárez ha abandonado la sesión junto a un miembro del cuerpo técnico cuando pasaban unos minutos de las 11:20 de la mañana. Mientras tanto, el equipo estaba haciendo un partido modificado, en el que Voro ha recurrido a Eugeni para completar los equipos.

El centrocampista ha tenido problemas cervicales y habrá que esperar a que el club oficialice el parte médico para ver si el canterano del Atlético podrá estar en el Camp Nou el domingo o si por el contrario se une a Nani, Santi Mina y Rodrigo en la enfermería blanquinegra.

En cuanto al resto de la plantilla, Voro ha ensayado hoy con un 4-3-3, dónde presumiblemente, Cancelo y Orellana sean los escuderos de Simone Zaza en el tridente de ataque. El técnico ha organizado una sesión en la que ha predominado un partido de once contra once, en el que ha dejado palpables las probaturas de cara al partido del Camp Nou. 

En el entrenamiento de hoy, Voro ha echado mano del filial, y además de Rafa Mir, que ya es habitual, han entrenado con el primer equipo Nacho Gil, Nacho Vidal y Eugeni Valderrama, que ha entrado cuando Mario Suárez se ha retirado por sus problemas cervicales. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email