X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Mario Suárez se vistió de 'Guaje' Villa en Gijón

El '7' valencianista anotó un doblete, el primero de su carrera, para dejar los tres puntos en el casillero valencianista. Es el pichichi del equipo con tres tantos tras el gol que marcó ante el Eibar

17/10/2016 - 

VALENCIA. El espíritu de David Villa apareció en el Molinón y se introdujo en el cuerpo de Mario Suárez para que anotara un doblete que diera los tres primeros puntos de la 'era Prandelli' en el banquillo valencianista.

El centrocampista, con el siete a la espalda, fue el gran protagonista del encuentro primero con un golpeo espectacular para anotar el primero y posteriormente aprovechando un balón suelto en el área para anotar el segundo tanto.

Con este doblete, el madrileño se coloca pichichi del equipo con tres tantos tras el que consiguió ante el Leganés que permitió también sumar tres puntos, con lo que los goles de Mario Suárez le han dado al Valencia cinco de los nueve puntos que acumula en el casillero.

El aficionado valencianista pudo volver a ver nuevamente a su '7' marcando goles y siendo decisivo en un Mario Suárez, que por un día se vistió de David Villa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email