X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ZAZA Y ORELLANA COMPITEN POR UN PUESTO CON MINA, MUNIR Y CANCELO

Mario Suárez y Aderlan Santos apuntan a un once con incógnitas en ataque

Voro ha recuperado efectivos para el partido del sábado y ya perfila el equipo que presentará en el Benito Villamarín

8/02/2017 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Salvador González ‘Voro’, ha comenzado la semana sin especular y ya está perfilando el once que pretende plasmar el próximo sábado en su visita al Benito Villamarín. Para afrontar el duelo ante el Real Betis, el preparador blanquinegro tendrá las bajas de Ezequiel Garay y Carlos Soler por sanción.

Por ello, Voro ha ensayado las posibles variaciones que quiere introducir en su alineación para conseguir tres puntos que alejen un poco más los puestos de descenso a Segunda División. En este sentido, Aderlan Santos apunta al once por delante de Aymen Abdennour para suplir a Garay junto a Mangala en el eje de la zaga. Voro valora la condición de diestro del brasileño y parte con ventaja en la pugna con Abdennour.

En el centro del campo, la ausencia de Carlos Soler por sanción obligará al entrenador de L’Alcudia a colocar una sala de máquinas con la presencia de Mario Suárez o Medrán. El madrileño acompañó a Enzo Pérez y Parejo en la medular y se postula como el favorito a salir de inicio en Sevilla. Cabe recordar que el argentino todavía no está recuperado al cien por cien de sus molestias en el sóleo y puede condicionar las escasas opciones de Voro para esta parcela.

Las principales incógnitas están en la zona de ataque. Luis Nani es fijo en el costado izquierdo tras cumplir su ciclo de sanción mientras que Munir, Cancelo y Orellana se juegan un puesto en el flanco diestro. El chileno debutó el pasado sábado en Mestalla y fue de lo poco positivo en la derrota en Eibar. El portugués por su parte, desaprovechó su oportunidad como interior el sábado donde solo duró 45 minutos mientras que Munir El Haddadi es el que más opciones tiene tras su error en Gran Canaria. 

Por último, Voro deberá decidir si dar continuidad a Simone Zaza como referencia ofensiva o bien volver a apostar por un Santi Mina que ha marcado tres partidos seguidos jugando como ‘nueve’.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email