X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SORTEO EUROPA LEAGUE

Marsella-Salzburgo y Arsenal-Atlético de Madrid, semifinales

Olympique Marsella-Salzburgo y Arsenal-Atlético de Madrid serán las semifinales de la Liga Europa 2017/18, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza)

13/04/2018 - 

VALÈNCIA. Olympique Marsella-Salzburgo y Arsenal-Atlético de Madrid serán las semifinales de la Liga Europa 2017/18, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El francés Eric Abidal, exjugador del Barcelona, Mónaco, Lille, Lyon y Olympiacos, y embajador de la final que se disputará en el estadio de Lyon el próximo 16 de mayo, ejerció de 'mano inocente' en el acto.

Las semifinales se disputarán los días 26 de abril y 3 de mayo.

En la final ejercerá como local el ganador de la eliminatoria Marsella-Salzburgo.

Noticias relacionadas

EL VALENCIA YA SE HA DIRIGIDO AL ATLETI PARA INTERESARSE POR EL FRANCÉS, QUE COSTARÍA EN TORNO A LOS 15 O 20 MILLONES DE EUROS

Contacto oficial por Gameiro 

Por  - 

Según la información de que dispone Plazadeportiva.com, el Valencia todavía no ha ofertado ninguna cantidad por el delantero. El Atlético pretende ingresar por el jugador 20 millones de euros pero Mateu Alemany idea ofrecer, cuando llegué el momento de atacar esa operación, en torno a 15 millones. 

ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL PERFIL DE PUNTA VETERANO QUE VA BUSCANDO MARCELINO

El Valencia no le quita ojo a Gameiro

Por  - 

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el nombre de Kevin Gameiro se asocia al futuro del Valencia CF. El Valencia CF lleva realizando consultas con jugador y club desde hace casi un año. De momento, no han fraguado, pero el Valencia CF busca un punta con un alto componente del factor experiencia en su perfil.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email