X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Mateu Alemany confía en “dejar contento” al aficionado con la nueva campaña de abonos

El club de Mestalla deja entrever que los pases de temporada bajarán la próxima temporada en una campaña que se presentará en diez días

18/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF lanzará en un plazo aproximado de diez días la nueva campaña de abonos de cara a la próxima temporada y dentro del club confían en que una vez se conozcan los precios el aficionado valencianista “quede contento” con la decisión de la cúpula valencianista.

Dentro del club se llevan varias semanas trabajando en la campaña de abonos, pieza importante de cara a la nueva temporada y en la que se intentará recuperar al aficionado tras dos temporadas de grandes decepciones. La llegada de Marcelino, unido al cambio de rumbo que parece que ha tomado el club de la mano de Alemany ha levantado algo el ánimo de los seguidores pero habrá que esperar para ver si es suficiente o no.

Según asegura el propio Alemany, que ha participado directamente en las reuniones sobre la campaña de abonos, el Valencia CF ha estudiado al detalle la situación actual del club y ha analizado las causas que han llevado a esta fractura entre club y afición, antes de tomar una decisión sobre los precios de los pases.

Pese a que el director general del club de Mestalla no quiso confirmar a Plaza Deportiva si el precio del abono será rebajado la próxima temporada, sí que manifestó que confía en que una vez se conozca el coste el aficionado esté contento. “Yo creo que el aficionado estará contento, espero que sí”, manifestó, lo que permite intuir que si el aficionado no se va a enfadar con los precios viendo la situación deportiva del club es porque los precios se verán reducidos. Lo que sí confirmó Alemany es que los accionistas seguirán gozando del 15% de descuento en el abono, como viene sucediendo en las últimas temporadas.

“En 10 días vamos a hacer una rueda de prensa para hacer los precios y tal... está casi perfilado. Se ha estudiado profundamente la situación, lo puedo asegurar porque he participado en las reuniones. Se ha estudiado perfectamente lo que ha sucedido, se ha mirado muy bien lo que el club necesita, lo que nosotros queremos y a partir de ahí la política de abonos se hará”, pero el aficionado estará contento se le volvió a inquirir, “yo creo que el aficionado estará contento, esperamos que sí”.

Una de las asignaturas pendientes del Valencia CF de cara a la próxima temporada es la de recuperar la simbiosis existente entre el club y Mestalla, algo que se ha perdido sobre todo en el último año, como bien han reconocido tanto el que será nuevo presidente Anil Murthy como el propio Alemany.

Además de la campaña de abonos, el Valencia CF también ha mantenido diferentes contactos con los dirigentes de la Curva Nord para intentar solucionar el conflicto que han mantenido durante la última temporada y así tratar de que Mestalla pueda volver a ser una olla a presión que empuje a los futbolistas hacia la victoria.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email