X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Mateu Alemany confirma que hay operaciones “cerca” de hacerse

El director general del club de Mestalla deja claro que se tiene claro que jugadores deben salir de la entidad y cuál es el perfil de futbolista que el Valencia CF debe fichar

12/06/2017 - 

VALENCIA. El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, confirmó este pasado fin de semana que el Valencia CF tiene operaciones avanzadas y que incluso alguna de ellas está cerca de llegar a buen término y cerrarse, tras las salidas de Yoel y Piatti y la de Mat Ryan, que se encuentra a falta de oficialidad.

“Estamos en junio, que el mercado se mueve en unos parámetros, y en agosto, en otros. Habrá que buscar fórmulas y cuando la operación esté clara, hacerla. Alguna está cerca de hacerse", manifestó el ejecutivo valencianista en una entrevista concedida a Diario de Mestalla.

Como ya informó este periódico, la venta de Mat Ryan se produce debido a la falta de liquidez valencianista para afrontar operaciones que se tienen en marcha y que se encuentran a falta de cerrarse, pero la demora ponía en riesgo algunos fichajes y por ello el club quiere acelerar en al planificación.

En su presentación como entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral ya anunció “grandes cambios” en la plantilla valencianista y, pese a que ya han pasado varias semanas desde aquello y la plantilla sigue igual, el director general afirma que se tiene claro que jugadores deben dejar el club.

“Debo decir que tenemos una idea clara, dirección deportiva, cuerpo técnico y dirección general de quién debe salir y qué perfil de jugador debe entrar. La idea la tenemos clara y solo falta ejecutar y que el mercado nos dé el camino”, explicó Alemany, cuestionado sobre la planificación de la próxima temporada.

Además, el mallorquín también dejó claro que la próxima temporada se verá un Valencia CF “muy diferente” al que se ha visto en los dos últimos años en lo que el club ha peleado por objetivos muy lejanos a los marcados en el inicio de curso.

Quedan tres semanas para el inicio de la pretemporada y pese a que Marcelino dejó claro que no tiene prisa en la llegada de refuerzos, siempre que sean los que él demanda, sí que se espera que en el inicio del trabajo futbolistas que no cuentan no estén.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email