X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

REUNIÓN EN SINGAPUR 

Mateu Alemany está en Singapur cerrando el acuerdo con Lim

25/03/2017 - 

VALENCIA. El abogado balear, Mateu Alemany, está en Singapur reunido con el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, y con la presidenta del consejo de adminstración del Valencia CF, Lay Hoon Chan, para tratar de cerrar los últimos flecos del contrato que le convertirá en el nuevo director general del club de Mestalla.

Si la negociación finaliza como está prevista, el próximo miércoles o jueves está previsto que Alemany aterrice en Valencia para ser presentado oficialmente como nuevo ejecutivo valencianista. 

Las conversaciones entre los ejecutivos de Meriton y el ex presidente del RCD Mallorca, vienen produciéndose desde hace varios meses e incluso el club reconoció en un comunicado las negociaciones. Ahora, Alemany que ya había mantenido varias conversaciones con el máximo accionista, Peter Lim, como avanzó este periódico, ha volado hasta el país asiático para verse las caras con Lim y Layhoon antes de cerrar el acuerdo definitivo y embarcarse en la aventura valencianista. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email