X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CONFIRMÓ LA VISITA DE PETER LIM LA PRÓXIMA SEMANA

Mateu Alemany: "Llegarán cuatro fichajes y espero que alguno más"

El director general del Valencia CF se mostró en sintonía con el técnico y pronosticó un "cambio de ritmo" en el mercado de llegadas

11/08/2017 - 

VALENCIA. Mateu Alemany, director general del Valencia CF, destacó tras la presentación del equipo que está seguro de la llegada de cuatro fichajes y afirmó que espera "alguno más".

"Marcelino y yo vamos bastante coordinados y estamos trabajando intensamente día a día y muchas horas. Coincidimos en los tiempos y en lo que vamos a hacer. Estoy convencidísimo que se van a producir cuatro y espero que sea alguna más.

Yo soy el primero que paso días difíciles y los nervios son normales, el fútbol se ha puesto muy difícil, las transacciones son complicadas, el mercado está inflacionado y hay que tener paciencia. Estamos cumpliendo el tiempo y vamos a hacer un cambio de ritmo para cerrar varias incorporaciones", explicó en una entrevista en Gol Televisión.

Entrando en los nombres propios de Kondogbia y Murillo, Alemany afirmó que la llegada del central es casi un hecho pero que el centrocampista tardará algo más ya que es un jugador muy cotizado.

"Son situaciones entre otras bastantes que estamos tratando. En el caso de Murillo estamos muy cerca de un acuerdo, el jugador quiere venir. Hasta que no está firmado no confirmo nada. En Kondogbia la cosa es más difícil es un jugador muy importante que costó  mucho, tiene mucha calidad y tendremos que esperar un poco más. Estamos trabajando en ello.

Tenemos problemas en cerrar fichajes como tiene todo el mundo, tenemos posibilidades económicas para afrontar nuevos fichajes por las salidas realizadas. Estamos haciendo gestiones con varios jugadores de grandes clubes con grandes salarios, pero podremos hacerlo", afirmó.

Sobre las salidas de Garay y Cancelo, reconoció las conversaciones con el Spartak por el zaguero argentino y descartó una salida cercana del lateral luso al Chelsea.

Por último, Alemany confirmó la exclusiva dada por este diario sobre la visita de Peter Lim el próximo fin  de semana para el estreno liguero. "Tiene la intención de venir", afirmó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email