X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mateu Alemany se reúne con el agente de Marcelino en las oficinas

El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, se ha reunido este miércoles con el agente de Marcelino García Toral, Eugenio Botas

10/01/2018 - 

VALÈNCIA. El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, se ha reunido este miércoles con el agente de Marcelino García Toral, Eugenio Botas y posteriormente se han ido juntos a comer. 

El club no ha entrado en detalles sobre los asuntos que se han tratado en el cónclave en una jornada en la que el Valencia CF está ultimando el fichaje de Francis Coquelin procedente del Arsenal y que puede ser oficial en breve.

El jugador llegará cedido desde el conjunto londinense hasta final de temporada con la obligatoriedad por parte del Valencia de comprar el cien por cien de su pase en ese momento. Acto seguido se firmará un contrato hasta la campaña 2021-22.

Tras el acuerdo alcanzado entre el Valencia y los agentes del mediocentro, según Radio Montecarlo los dos clubes negocian ahora las cláusulas del contrato de cesión y el precio a pagar en junio. La solución, según este medio, que el Valencia no confirma, llegará antes de las próximas 24 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email