X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Mateu Alemany visita la ciudad deportiva y se reúne con la plantilla del Valencia CF

El nuevo director general ha estado en el centro de entrenamiento junto a la presidenta, los consejeros Kim Koh y Anil Murthy y el director deportivo José Ramón Alesanco

28/03/2017 - 

VALENCIA. Mateu Alemany ya conoce a la plantilla, el nuevo director general del club ha presenciado la primera parte de la sesión que ha dirigido Voro y ha estado charlando bastante con Alesanco, ambos se tienen que poner de inmediato a confeccionar la plantilla de la temporada que viene y Alemany no ha querido dejar pasar más tiempo para conoces a los jugadores.

A las 9 y media de la mañana llegaba toda la plana general a la Ciudad Deportiva y tras una reunión, primero ellos y después con los jugadores, que estaban citados un poco antes de lo normal. Tras las reuniones, han salido todos al césped de uno de los campos de entrenamiento.

La sesión de hoy ha estado marcada por las bajas y por la participación de jugadores del filial. Los internacionales siguen con sus respectivas selecciones y con las ausencias también de Rodrigo Moreno, que sigue entrenando a parte del grupo, junto a Salva Ruíz en otro campo de la Ciudad Deportiva y en el gimnasio.

La buena noticia ha sido la incorporación al grupo de Santi Mina, que ha dejado atrás sus molestias en el sóleo. También ha llamado Voro a varios jugadores del filial, a parte de Rafa Mir y Lato, que son asiduos a los entrenamientos del primer equipo, también se han ejercitado hoy Ferrán Ferri, Alberto Gil, Fran Villalba y Marc Ferris.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email