X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mathew Ryan: "Como jugador, uno sueña con este tipo de partidos"

El guardameta cedido por el Valencia aseguró que el duelo de contra el Celta de Vigo para lograr una plaza en la semifinal de Liga Europa es uno de los encuentros que un jugador de fútbol sueña con disputar

19/04/2017 - 

VALENCIA. El guardameta del Genk, Mathew Ryan, aseguró que el duelo de contra el Celta de Vigo para lograr una plaza en la semifinal de Liga Europa es uno de los encuentros que un jugador de fútbol sueña con disputar.

"Como jugador, uno sueña con este tipo de partidos", declaró en rueda de prensa el portero australiano del club belga, cedido el pasado enero por el Valencia, antes de un encuentro en el que los belgas tendrán que remontar el 3-2 cosechado en Balaídos la pasada semana.

Ryan, que hace dos temporadas ya disputó unos cuartos de final continentales con el Brujas, que resultó eliminado por el Dnipro ucraniano, insistió en lo "estimulante" de partidos como el que mañana disputarán en el Luminus Arena el Genk y el Celta de Vigo.

El equipo que supere la eliminatoria se clasificará por primera vez en su historia para las semifinales de la Liga Europa.

"Aún tenemos buenas oportunidades de alcanzar las semifinales", añadió Ryan, que confió en que el Genk pueda reescribir su historia mañana. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email