X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Matthäus: "James le hará bien al Bayern aunque no es muy rápido"

El exinternacional alemán Lothar Matthäus dijo, en una entrevista que difunde este sábado la revista "Kicker" en su edición digital, que James Rodríguez le hará bien al Bayern de Munich, aunque advirtió que no se trata de un jugador muy rápido

15/07/2017 - 

VALÈNCIA. El exinternacional alemán Lothar Matthäus dijo, en una entrevista que difunde este sábado la revista "Kicker" en su edición digital, que James Rodríguez le hará bien al Bayern de Munich, aunque advirtió que no se trata de un jugador muy rápido.

"Es un jugador que marca goles, que da idea, quedó goleador del pasado Mundial en el que marcó 6 goles para Colombia. No es muy rápido pero le hará bien al Bayern", dijo Matthäus.

Matthäus dijo, además, que la posición ideal para James es la mediapunta y recordó que esa es la posición natural de Thomas Müller para agregar que será interesante ver como resuelve el conflicto el entrenador Carlo Ancelotti.

"Juega en la mediapunta y esa es la posición de Thomas Müller, será interesante ver como resuelve la situación Ancelotti", dijo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email