X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Mazinho, el padre de Rafinha, abandona la ciudad deportiva Paterna

Mazinho, representante y padre del jugador del Barcelona, Rafinha, acaba de salir de la ciudad deportiva de Paterna tras reunirse con los dirigentes del club de Mestalla algo menos de una hora

8/06/2017 - 

VALENCIA. Mazinho, representante y padre del jugador del Barcelona, Rafinha, acaba de salir de la ciudad deportiva de Paterna tras reunirse con el director deportivo del club de Mestalla, José Ramón Alesanco. El ex jugador del Valencia CF puede llegar para negociar una posible llegada del centrocampista brasileño a las filas blanquinegras.

El Valencia CF por su parte, ha quitado importancia a este encuentro y asegura que solo se ha tratado de una visita de cortesía para saludar a José Ramón Alesanco con el que mantiene una estrecha relación. Mazinho se encontraba en Murcia tras presenciar el partido de la selección ante Colombia y en esa conversación no ha aparecido el nombre de Rafinha. 

Rafinha es uno de los futbolistas que puede dejar el FC Barcelona este verano en busca de minutos y ya ha estado en la órbita del Valencia CF en las últimas temporadas. Eso sí, la hipotética llegada de Rafinha significaría la salida de Dani Parejo del Valencia CF. 

El jugador brasileño sabe que tiene que buscar un equipo de cara al próximo curso y su padre ha acudido a Valencia para conocer las opciones del club de Mestalla. Para el conjunto valencianista, Rafinha es un jugador complicado porque el Barcelona pide mucho dinero por él, sobre 25 millones, y porque puede tener grandes ofertas económicas. 

El Valencia CF ya intentó la cesión de Rafinha en la temporada 2013-2014 pero el Barcelona se decantó por el Celta de Vigo como confirmó Mazinho en una entrevista a Plaza Deportiva en mayo de 2015. 

"Si que es cierto que cuando el Barça decidió cederlo hace dos veranos hubieron grandes equipos interesándose, pero es cierto que el Barcelona tenía un equipo determinado para dejarlo salir cedido y para nosotros también era importante que fuera a Vigo porque era como su casa, teníamos familia allí, era un club que él ya conocía desde pequeño. El Valencia también tuvo oportunidad de conocerlo, pero era muy muy pequeño en aquella época. Pero en Vigo también había un entrenador que ya lo conocía y por eso decidimos ir al Celta, pero sí que es cierto que estuvo la posibilidad de jugar un año cedido en el Valencia".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email