X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIANISTAS POR EL MUNDO

Medrán brilla ante el Levante y Nani se estrena con la Lazio

El centrocampista marcó un gol en el primer triunfo de los vascos mientras que el luso se pudo estrenar esta temporada tras su lesión de rodilla

2/10/2017 - 

VALENCIA. Discreta actuación de los cedidos por el Valencia CF donde sobresalió Medrán con su actuación ante el Levante y también hay que destacar el regreso a los terrenos de juego de Luis Nani tras la lesión de rodilla que se produjo en pretemporada. Bakkali apenas participó en el triunfo del Depor y Eugeni fue titular en el centro del campo ante el Cádiz.

LOS CEDIDOS VALENCIANISTAS

Medrán: Fue clave en el primer triunfo del Alavés, ante el Levante. El cordobés marcó un gol y generó peligro constante. El más destacado esta semana.

Bakkali: Entró en los últimos cinco minutos del partido ante el Getafe que terminó con victoria para el Depor po 2-1.

Nani: Se estrenó en la temporada tras entrar a falta de 20 minutos en la goleada de la Lazio ante el Sassuolo, que terminó 6-1.

Cancelo: Sigue recuperándose de sus problemas de rodilla. En principio, para después del parón de selecciones podrá estar disponible.

Abdennour: Lesionado en la rodilla no participó en la victoria del Marsella ante el Niza por 2-4.

Eugeni: Fue titular en el triunfo ante el Cádiz por tres goles a cero. Pieza básica en el centro del campo para Curro Torres.

Sito: No participó en la victoria ante el Cádiz del Lorca.

Santos: No fue convocado en la victoria del Sao Paulo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email