X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Medrán no estará ante el VCF por la 'cláusula del miedo'

El centrocampista no podrá jugar en Mendizorroza el próximo sábado al figurar una cláusula en su contrato de cesión

23/10/2017 - 

VALÈNCIA. El futbolista cedido por el Valencia CF al Deportivo Alavés, Álvaro Medrán, no podrá jugar el próximo sábado en Mendizorroza contra el equipo de Marcelino García Toral por la 'cláusula del miedo'. El Valencia CF incluyó la famosa 'cláusula del miedo' en el contrato de cesión del futbolista para impedir que Álvaro Medrán se pueda enfrentar al club propietario de sus derechos. 

La ausencia de Medrán será una baja sensible para el cuadro vasco puesto que el centrocampista cordobés es un fijo para Gianni Di Biasi y uno de los futbolistas que marcó en la única victoria del Alavés esta temporada. Con el técnico italiano, Medrán ha sido titular en los tres partidos que ha dirigido y juega por detrás del punta que suele ser el exvalencianista Munir El Haddadi. 

Medrán se marchó cedido al Alavés el último día del mercado en busca de los minutos que no iba a tener en el Valencia CF tras el fichaje de Kondogbia y pese a que está contando con protagonismo, no está teniendo fortuna en su nueva aventura a nivel colectivo. El Alavés sigue inmerso en los puestos de descenso y Medrán no podrá ayudar a su equipo el próximo sábado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email