X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

REPASO SEMANAL de los cedidos 

Medrán se estrena en el Alavés con una contundente derrota y el despido del entrenador

Los cedidos del Valencia CF tuvieron un discreto protagonismo y ninguno de ellos fue capaz de participar en una victoria de su equipo

18/09/2017 - 

VALENCIA. Discreta actuación de los jugadores cedidos por el Valencia CF ya que ninguno de ellos pudo participar en las victorias de su equipo siendo Medrán el único que disputó un partido entero con triste resultado, puesto que el Alavés terminó goleado y esa derrota propició el despido de Luis Zubeldía, técnico de los vitorianos.

LOS CEDIDOS POR EL VALENCIA CF:

Cancelo: El luso sigue lesionado de la rodilla. Su equipo venció 0-2 al Crotone y sigue en lo alto de la tabla, igualado a puntos con Napoles y Juve.

Nani: Todavía no ha debutado por la lesión de rodilla que se hizo en pretemporada. El Lazio venció por 2-3 al Genoa y sigue a la estela de los tres líderes, a dos puntos de la cabeza.

Medrán: Debutó con el Alavés en la contundente derrota ante el Villarreal por 0-3 que le costó el puesto a Luis Zubeldía, técnico del conjunto vitoriano.

Bakkali: Titular en la derrota del Deportivo en el Benito Villamarín. Fue sustituido en el minuto 70 tras una discreta actuación.

Abdennour: El tunecino no participó por lesión en la victoria del Marsella ante el Amiens por 0-2.

Sito: Fue suplente en el choque ante el Reus que acabó con empate a uno. Entró en el tramo final del partido.

Eugeni: Titular en el centro del campo de Curro Torres, fue sustituido en el minuto 70.

Santos: Sin minutos en la victoria de Sao Paulo por 1-2.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email