X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

estará a las órdenes de gianni de biasi

Medrán tendrá su séptimo entrenador en un año

El centrocampista cedido por el Valencia CF ha trabajado el último año con Ayestarán, Prandelli, Voro, Marcelino, Zubeldia, Cabello y ahora con Gianni de Biasi en el Alavés

26/09/2017 - 

VALENCIA. El futbolista cedido por el Valencia CF, Álvaro Medrán, sigue inmerso en plena espiral de cambios de entrenadores y tendrá su séptimo técnico en menos de un año. El cordobés sigue viviendo un clima de inestabilidad desde que concretara su fichaje por el club de Mestalla y su cesión al Alavés no ha calmado la situación.

Álvaro Medrán ha trabajado el último año con Ayestarán, Prandelli, Voro, Marcelino, Zubeldia, Cabello y ahora con Gianni de Biasi en el Alavés. Después de una temporada convulsa en el Valencia CF, este inicio de competición no está siendo el mejor de los escenarios para Medrán que ha visto como el Alavés es colista con cero puntos. 

Durante su primer periplo con Pako Ayestarán que duró cuatro partidos oficiales, el mediocentro comenzó siendo importante para el técnico vasco. Medrán participó en las cuatro primeras jornadas y fue titular ante Las Palmas y Athletic antes de que Ayestarán fuera cesado. Con Voro, Medrán siguió en el once en la quinta jornada contra el Alavés y fue suplente frente a Leganés y Atlético antes de la llegada de Cesare Prandelli.

Con el entrenador italiano, la presencia de Álvaro Medrán disminuyó y fue titular en tres de los ocho partidos que dirigió Prandelli antes de presentar su dimisión. La marcha del exseleccionador italiano propició que Voro volviera al área técnica y su presencia se diluyera considerablemente. Tres veces jugó de inicio Álvaro Medrán en los últimos 23 partidos de liga mientras que en la Copa del Rey es donde tuvo más protagonismo con cuatro apariciones como titular -dos con Prandelli y dos más con Voro-.

Ya en el presente curso, Álvaro Medrán ha sido un fijo con Marcelino García Toral en el doble pivote durante toda la pretemporada e incluso fue titular en la primera jornada contra la UD Las Palmas. En la recta final del pasado mercado de fichajes, se produjo su cesión al Alavés donde en siete jornadas va a tener tres entrenadores. Es decir, el centrocampista vuelve a repetir una situación tensa en su equipo por segunda campaña consecutiva. 

Luis Zubeldia comenzó la temporada y confió en Medrán en el cuarto partido que acabó con una derrota por 0-3 y motivó su salida del banquillo. Estos dos últimos partidos contra Deportivo y Real Madrid, Javier Cabello ha tomado las riendas de forma interina y Medrán ha gozado de su confianza. 

Ahora, la llegada de Gianni De Biasi es una nueva oportunidad para que Medrán consiga recuperar un equilibrio en el banquillo que tampoco tuvo en su anterior etapa en el Getafe donde empezó a las órdenes de Fran Escribá y también sufrió un cambio de entrenador en la recta final al coger el equipo Juan Esnáider.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email