X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

opinión

Mendes, el problema. Mendes, la solución

¿No son Mendes y Lim socios? ¿No son ‘best friends’? ¿No están juntos en Hong Kong, Singapur y Barcelona? ¿No se han cargado este Valencia juntos? ¿No ha hecho Mendes fichajes a un precio fuera del mercado para el Valencia con el respaldo de Lim? Pues ahora que los saquen y que arreglen este desaguisado entre los dos...

17/02/2017 - 

VALENCIA. Meriton no tiene ni idea de fútbol y no es capaz de resolver de manera eficaz problemas como el de la sanción de Bruselas o el de Porxinos, pero de números saben y mucho. Vender un futbolista de la cantera como Alcácer, que supone un coste cero para la empresa, por 30 millones limpios debió ser un subidón para Lim. De hecho, un verano antes, fue más importante vender al mejor futbolista del Valencia al Manchester City, antes que hacerlo jugar la previa de la Champions contra el Mónaco. La venta de Otemendi eran 45, la Champions unos 30.

Este próximo curso los ingresos van a disminuir porque no habrá competición europea, porque se va recaudar menos de lo esperado en derechos de televisión, porque el número de abonados no tiene pinta de incrementarse y demás, por lo que va a ser muy complicado generar suficiente dinero para hacer una plantilla fuerte. El Valencia va a depender de las ventas de jugadores y Mendes debe tener un papel clave.

Mendes le debe una a Lim, como amigo y como socio. Él fue quien se cargó el proyecto de 77 puntos del Valencia con el consentimiento del máximo accionista. Firmó jugadores a precio de Champions, que hoy están ofreciendo un rendimiento de equipo de media tabla, y eso está suponiendo la ruina del Valencia.

Sin embargo, igual que él ha deshecho este club, él es el único capaz de darle la vuelta a la tortilla. Igual que trajo jugadores a un precio desorbitado, él debe ser capaz de colocarlos en otros clubes también con sobreprecios. Es el momento de que Mendes ayude a Lim y al Valencia. En China y en la Premier League se están firmando jugadores a un precio escandaloso y Mendes es quien controla el mercado. Ahí hay una oportunidad para empezar de 0, limpiar la plantilla, recuperar lo invertido y sobre todo, fichar con cabeza. Al Mónaco le ha ido de perlas.

¿No son Mendes y Lim socios? ¿No son ‘best friends’? ¿No están juntos en Hong Kong, Singapur y Barcelona? ¿No se han cargado este Valencia juntos? ¿No ha hecho Mendes fichajes a un precio fuera del mercado para el Valencia con el respaldo de Lim? Pues ahora que los saquen y que arreglen este desaguisado entre los dos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email