GRUPO PLAZA

Menos de un mes para empezar la liga y casi todo por hacer

El Valencia CF comienza la competición el fin de semana del 19 de agosto y sigue con varios asuntos importantes por resolver en la operación salida y solo cuenta con dos caras nuevas

24/07/2017 - 

VALENCIA. Menos de un mes para empezar la liga y el proyecto del Valencia CF para temporada 2017-2018 está prácticamente en la fase inicial de su construcción. El club de Mestalla sigue avanzando a paso lento en la confección de la nueva plantilla y la fecha del 19 de agosto para el comienza liguero ante la UD Las Palmas en Mestalla se aproxima cada vez más.

El Valencia CF continúa con asuntos importantes por resolver en la operación salida y que están condicionando la capacidad de la entidad para acelerar la llegada de nuevos fichajes. Los casos más flagrantes son sin duda, Álvaro Negredo y Aymen Abdennour. El delantero vallecano que está en el punto de mira del Besiktas, es uno de los activos que el club necesita encontrar destino y así descargarse del espacio que ocupa en su Fair Play Financiero. 

En el caso del central tunecino, el Valencia CF espera que se presente una oferta que pueda ser beneficiosa para todas las partes. Un escenario que a día de hoy se antoja lejano ante la falta de ofertas que han llegado a las oficinas valencianistas por Abdennour. El central continúa haciendo la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral que no está satisfecho con su rendimiento y espera que se concrete su marcha para conseguir las llegadas de dos centrales.

Por otro lado, la falta de liquidez que azotan a las arcas valencianistas ha provocado que se baraje la posibilidad de cambiar de estrategia. Es decir, el Valencia CF no descarta la venta de uno de los jugadores importantes de su plantilla para poder tener disponibilidad y activar sus primeras opciones en la lista de futuribles. 

Por tanto, jugadores como Joao Cancelo o Ezequiel Garay también pueden salir este verano si se presenta una oferta interesante que ronde los 25 millones de euros. En este sentido, ambos jugadores cuentan con intereses procedente de la Serie A y tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico no le cierran la puerta de salida si ayuda a acelerar el capítulo de entradas.

Respecto a la llegada de nuevas incorporaciones, el Valencia CF que ha finiquitado solo el fichaje de Neto puesto que Maksimovic es una operación del pasado mes de enero, sigue necesitando la llegada de un mediocentro defensivo, dos centrales y un banda izquierda. Los días avanzan y el inicio de la competición está cada vez más cerca. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email